¿Quién es la sexy actriz en “Wait”, el nuevo video de Maroon 5

La actriz estadounidense Alexandra Daddario es la musa del nuevo video de Maroon 5, "Wait", que es parte álbum “Red Pill Blues”.

Por David Lepe

Recostada dentro de un ataúd, volando hacia un incendio y desintegrándose como figura hecha de plasticina. Esas son algunas de las escenas que protagoniza la actriz estadounidense Alexandra Daddario en "Wait", el video del último sencillo del álbum “Red Pill Blues”, de Maroon 5.

En el clip se ve a Adam Levine, vocalista de la banda, luchar por mantener bien su relación con una mujer celosa e incapaz de controlar su ira (Daddario).

“WAIT” OUT NOW #M5WAIT

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

Aunque en el video Levine es claramente el malo de la película, la obra audiovisual intenta provocar al espectador a sentir lástima por él en lugar de ella, retratando al protagonista un pobre desgraciado en manos de una mujer completamente histérica incapaz de controlar su ira.

Y, como es costumbre, Adam sale sin camisa y enseña sus músculos, tatuajes y abdominales.

La canción ha subido rápidamente en los listados de popularidad en las estaciones mundiales de radio y ha acumulado más de 79 millones de streams en plataformas digitales y más de 10 millones de reproducciones en YouTube. El video está cerca de alcanzar las 8 millones de visitas en Vevo.

Maroon 5 anunció recientemente su gira mundial "Red Pill Blues", producida por Live Nation. Las primeras presentaciones comenzarán a partir del 30 de mayo en el Tacoma Dome en Tacoma, WA, y contará con la participación de Julia Michaels como invitada especial.

Concierto en Guatemala: El sábado 3 de marzo, a las 20 horas, se presentará esta banda en el país. Los precios de las entradas son: Q4,000, Q3,465, Q2,640, Q2,090, Q1,210, Q675 y Q400. Adquiérelas en Todoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo