Espectáculos

Cantante guatemalteca publica fotografía en la ducha

La vocalista de La Saga sorprende a sus seguidores con una imagen en Instagram.

Denise González, vocalista del dúo guatemalteco La Saga, no se cansa de mostrar su escultural cuerpo. En está ocasión, la cantante y modelo subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la ducha.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que González eleva la temperatura en sus redes sociales, ya que, constantemente, la intérprete comparte fotografías muy sensuales en las que presume sus curvas.

“De vez en cuando obsérvate con objetividad. Ni todo lo que piensas es cierto, ni todo lo que sientes”, es parte de la leyenda que acompaña la instantánea de la artista, quien recibió decenas de elogios por parte de sus seguidores.

Recomendados

Además de sorprender con fotografías sexys, la guatemalteca también lo hace de manera frecuente con rutinas de baile muy sensuales. En uno de los últimos videos que publicó, la artista baila al ritmo de “Machika”, canción interpretada por J Balvin y Anitta.

Recordemos que la también modelo formó parte del elenco del programa de televisión “Combate”; además, fue una de las integrantes del grupo de baile Divash, en donde participó junto con Gabriela Asturias, Angie Morfin y Damaris Vides.

En su cuenta de Instagram también destacan imágenes con su pequeño hijo, Santiago, quien a su corta edad también tiene una cuenta en Instagram, la cual supera los más de 13 mil seguidores.

“No importa nada si él está a mi lado”, dice una de las últimas fotografías colgadas por la cantante guatemalteca.

Tags


Lo Último