Ellas son las mujeres que más aman a "Salvador Acero" y así festejan su cumpleaños

Te acuerdas de la telenovela "La señora de Acero", pues uno de sus protagonistas está de manteles largos.

Por Saray Velásquez

Este sábado está de manteles largos Michel Duval, y para celebrarlo su mamá Consuelo Duval y su hermosa novia Carolina Miranda (La Coyote) publicaron conmovedores mensajes con los que le muestran todo su amor.

"El mundo hace 24 años ya contaba con un ser extraordinario que lo va a dejar mucho mejor de como lo encontró. Se los firmo ✍🏻como que soy su madre", escribió Consuelo en su cuenta de Instagram para festejar el cumpleaños de su hijo.

Conmovedor mensaje

"Mañana es tu cumpleaños y yo no me aguanto las ganas de decirte que te amo. Que llegaste a transformar mi existencia. A darme la fuerza necesaria para luchar por ti y cuidar cada uno de tus pasos y así será hasta el último día de mi vida y mas allá. ¡Feliz Pre-cumpleaños mi hijo!", expresó.

El mensaje lo acompañó con una fotografía de antaño en la que se puede ver a una Consuelo muy joven y a Michel muy pequeño.

En tanto que Vicenta Acero “La Coyote” le envió un mensaje en su cuenta de Twitter:

"Hoy festejo la vida del hombre que me a robado mis mejores sonrisas. TE AMO FELIZ CUMPLEAÑOS", dice su post que acompañó con una romántica fotografía en el que aparecen los dos.

 

Pero también los amigos y compañeros del guapo actor aprovecharon para manifestarle su afecto y cariño.

Michel también agradeció en Instagram por sus 24 años:

"Un año más de vida, agradecido por todo lo que soy y todo lo que tengo", manifestó hace pocas horas.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo