Espectáculos

Detienen a un hombre acusado de amenazar y acosar a Bella Hadid

La modelo Bella Hadid podrá descansar tranquila al saber que el hombre sospechoso de acosarla ha sido detenido por las autoridades.

Bella Hadid vivió un momento muy incómodo en Nueva York durante la semana de la moda (Fashion Week). La modelo tuvo que llamar al 911 para reportar que un hombre extraño se encontraba fuera de su edificio.

La joven estaba de paseo por la ciudad cuando notó que un acosador la estaba siguiendo. Fue entonces que decidió alertar a las autoridades. Según el portal de TMZ, la policía detuvo a un hombre de 37 años, quien es el principal sospechoso de estos actos.

De acuerdo con el vocero de la policía local, el hombre había estado acosando a Hadid en las redes sociales e incluso le mandó mensajes y videos en los que la amenazaba a ella, a su hermana Gigi Hadid y al resto de su familia.

Recomendados

También puedes leer: Instagram censura a Bella Hadid por posar sin ropa junto a su perrito

Teme por su seguridad

Aunque Bella Hadid no es la primera celebridad que debe enfrentarse a este tipo de situaciones peligrosas, es uno de los momentos más atemorizantes que una mujer puede experimentar.

Por el momento no se ha confirmado la identidad del sospechoso, pero se reveló que el individuo fue arrestado la noche del jueves, 8 de febrero, luego que una mujer llegó a su departamento y lo vio parado frente al mismo edificio. La joven de 21 años detalló que el hombre tenía intenciones de molestarla.

El presunto acosador podría recibir cargos por hostigamiento agravado y acoso al terminar la investigación. La modelo aún no se ha pronunciado al respecto de lo que ha sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos