Espectáculos

Seis obras de teatro en la cartelera guatemalteca

¿Con ganas de ir al teatro? Estás son algunas de las opciones que están en escena.

A continuación te presentamos una serie de novedades teatrales que ofrece la cartelera guatemalteca, la cual ofrece un sinfín de posibilidades para todos los gustos.

  1. Ríe con “Defendiendo al Cavernícola”

Esta es una comedia que honra y celebra las diferencias entre hombres y mujeres, manteniendo a todos riéndose de las situaciones familiares. La obra profundiza en los temas comunes en las relaciones.

Lugar: Teatro La Cúpula

Recomendados

Entrada: Q155

 

  1. Primera temporada de “La tía de Carlos”

En esta puesta en escena, la historia es llevada a los años 50, época en la que las señoritas no podían estar a solas con sus enamorados sin la presencia de un adulto. La obra presenta una serie de situaciones que harán reír a todos los asistentes.

Lugar: Teatro “Manuel Galich”de la UP

Entrada: Q60

 

  1. Una vez más regresa “Rock of Ages”

Esta comedia musical presenta los viernes y sábados talentosos artistas, música en vivo y los grandes éxitos del rock de los ochenta de grupos como Poison, Whitesnake, Bon Jovi, Journey, Foreigner y muchos más.

Lugar: Teatro Dick Smith del IGA

Entrada: Q185 y Q115

ROCK OF AGES 2018. ¡Gran noche de estreno! ¿Quiénes rockean con nosotros las próximas funciones? Tickets: http://www.todoticket.com/rock-of-ages-2018 Taquilla en el IGA desde las 7 p.m.

Posted by Spotlight on Saturday, February 3, 2018

 

  1. Déjate llevar por el “Malentendido”

Una historia que te dejará frío, al mostrarte la insensibilidad de los seres humanos. La obra de teatro está llena de suspenso y te hará reflexionar, suspirar y emocionar.

Lugar: Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Entrada: Q75

 

  1. Para los peques… Zootopia”

La trama nos traslada hasta un universo alterno en donde los animales evolucionaron hasta llegar a crear una sociedad moderna como la que los humanos tenemos en la realidad.

Lugar: Universidad Popular

Entrada: Q50

 

  1. La divertida historia de “Don Juan Tenorio”

Una adaptación cómica que narra la historia de Don Juan, un hombre con fama de aventurero y enamorado, fama que su más fiel colaborador “Chute” siempre trata de proteger.

Lugar: Teatro Cámara de laIndustria

Entrada: Q75

¡ESPECTACULAR ESTRENO! Viernes 9 y Sábado 10 de Febrero ¡Un espectáculo cómico nunca antes visto! Con un escenario que...

Posted by Bambuchia Producciones on Tuesday, January 30, 2018

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos