Espectáculos

Vocalista de El Tambor de la Tribu presume a su sexy novia con foto en la piscina

Alejandro Puga, vocalista del Tambor de la Tribu, se encuentra muy enamorado y lo demostró por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Facebook.

El líder de la agrupación guatemalteca disfruta de la mieles del amor con su novia, Patty Mendez Sosa, una joven guatemalteca a quien conoce desde hace varios años.

Publicidad

Hace un buen tiempo, el cantante y la joven comparten en sus redes sociales fotografías juntos, así como románticos mensajes en los que presumen de su amor.

Hace unos días, Puga subió una foto en la que se está besando con su novia en una piscina, en donde la joven presume su sexy figura.

La imagen la acompaña un corazón como leyenda, a lo que ella responde con un: “I love you”.

Recordemos que el año pasado la agrupación estuvo fuera de Guatemala promocionando su tema “Rinconcito”. La banda visitó Estados Unidos y El Salvador presentando el tema con el que obtuvieron la estatuilla de Mejor canción pop en los Premios Estela.

Asimismo, el próximo 16 de febrero se estarán presentando en la University Party, evento en el que el platillo fuerte será Bad Bunny. La banda incluirá varios de sus éxitos como “Skalavera”, “Camino a tu corazón”, “Solo me faltas tú” y “Dame tu amor".

Lo Último