Espectáculos

Rebecca Jones confiesa la terrible enfermedad por la que deberá someterse a quimioterapia

La actriz mexicana Rebecca Jones reveló que le diagnosticaron cáncer de ovario después de tener fuertes dolores estomacales y ahora deberá recibir quimioterapias.

Rebecca Jones confesó en una entrevista con el programa “Ventaneando” que está pasando uno de los peores momentos de su vida después de que los médicos le detectaran cáncer.

PUBLICIDAD

Lo que inició como un fuerte dolor de estómago, en el hospital le practicaron estudios descubriendo que la actriz padece de tumores en los ovarios.

El sábado que regresamos de Guadalajara yo ya llegué con unos dolores muy fuertes de estómago a la Ciudad de México, me llevaron de urgencia al hospital, después de muchos, muchos estudios, los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar”, así fue como se enteró de su situación.

Recomendados

Un largo recorrido

"Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias", explicó al medio mexicano.

Jones deberá dejar la obra de teatro “Dios mío, hazme viuda por favor”, en la que actualmente participa, para recibir el tratamiento adecuado.

A pesar de las malas noticias y de que debe ponerle pausa a su carrera, la actriz tiene la mejor actitud ante la situación y espera salir victoriosa.

"Tengo la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar, espero contar con las oraciones de toda la gente, porque eso es muy poderoso y el poder mental es extraordinario", añadió.

Tags


Lo Último