Espectáculos

Cardi B responde agresivamente ante los rumores de embarazo

La rapera Cardi B despertó rumores de un posible embarazo después de que su curvilíneo cuerpo se viera diferente en las últimas semanas.

Sin duda alguna, desde el dueto realizado con Bruno Mars, Cardi B tiene una agenda muy ocupada.

PUBLICIDAD

El exitoso tema de “Finesse” se ha convertido en todo un hit del momento haciendo que la rapera no tenga tiempo ni de planear su boda con su prometido Offset.

https://www.instagram.com/p/BewZiL4hTi0/?hl=es-la&taken-by=iamcardib

Recomendados

Sin embargo, algunos fans consideran que la cantante podría estar embarazada desde hace algún tiempo y por eso es que ha declinado varios proyectos.

Y como mayor prueba de su supuesta gestación son los cambios que han tenido su curveada figura en los últimos meses.

Pero antes de que estos rumores aumentaran, la misma Cardi B decidió tomar cartas en el asunto y hablar del tema.

https://www.instagram.com/p/BetUHP_ht3V/?hl=es-la&taken-by=iamcardib

Solo tiene peso de más

"Es posible que estés guardando algún secreto al estilo de Kylie Jenner que debiéramos saber…", le preguntó un fan a través de la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

Pero en vez de ignorar este mensaje, la rapera contestó de una forma directa y hasta un tanto molesta: “Pues no, zo**a. Solo estoy poniéndome gorda. Déjame estar gorda en paz”.

"Te voy a decir lo que pasa, a mí me encantaría poder casarme y todo eso en torno al otoño, porque es mi estación del año preferida, pero al mismo tiempo no paran de proponerme cosas como: '¿Quieres salir de gira en torno a esos meses? ¿Quieres hacer esto o lo otro?'. Y la verdad es que yo ya estoy dando conciertos y voy a sacar un nuevo álbum, y él también. Y no estamos hablando solo de la fecha de la boda, es que no va a ser solo un día. Queremos tomarnos al menos dos semanas libres, incluyendo una luna de miel. ¿De verdad tendremos tanto tiempo para ello? Ahora mismo nuestras vidas giran en torno a nuestras carreras. Es una locura porque los dos somos adictos al trabajo", explicó a medios internacionales.

https://www.instagram.com/p/BeoOmDmhySL/?hl=es-la&taken-by=iamcardib

Tags


Lo Último