Espectáculos

Hijo de Gustavo Cerati confirma inclinación sexual y señala duramente a la banda de su padre

El hijo del líder de Soda Stereo realizó fuertes declaraciones y expresó su lucha por la igualdad de género e inclusión de minorías.

A tres años de la muerte de su padre, Benito Cerati decidió compartir con sus seguidores sus preferencias sexuales con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. 

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", escribió.

Recomendados

Agregó que su publicación no era una confesión, pues gran parte de sus seguidores sospechaban lo que él hijo del cantante argentino ahora aceptaba.

"No estoy confesando nada. Quien soy lo expreso hace años, evolucionando, sí. Pero no estoy confesando nada. Ser como soy no es un pecado ni está mal. Basta de usar la palabra confesión con la sexualidad".

https://www.instagram.com/p/BbYA3goj-xQ/?taken-by=vanity.sex

A pesar de que Benito insistió en que no está confesando algo, la publicación provocó reacciones de los internautas.

Arremete contra la banda de su padre

También se ha viralizado un audio de una entrevista en un programa de radio. En la grabación se escucha que Benito Cerati dice:  

"Los machitos ven en mí a una marica que Cerati no hubiera aprobado, pero en los 80's Soda Stereo era una banda para putos", dice en una parte de la entrevista.   

Gustavo Cerati, una de las figuras más reconocidas del rock en español, falleció en el 2014 en Buenos Aires a los 55 años tras permanecer cuatro años y medio en coma debido a un accidente cerebrovascular.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos