¿Qué opina Angelique Boyer de la escena íntima entre su novio y Maite Perroni?

Sebastián Rulli y Maite Perroni protagonizaron una escena sexual para una telenovela, pero Angelique Boyer no se quedó callada y confesó lo que piensa al respecto.

Por Paula Peinado

La relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una de las más populares y los fans no podrían estar más emocionados con su noviazgo. En las redes sociales ambos actores manifiestan el gran cariño que sienten el uno por el otro y demuestran que están más enamorados que nunca.

Una de las razones por las que su relación es estable y duradera es gracias a la madurez de ambos, ya que respetan el trabajo que cada uno hace por su parte. Prueba de ello es lo que opina Boyer sobre las escenas íntimas en las que su novio debe participar.

Sebastián Rulli y Maite Peroni fueron protagonistas en la telenovela Papá a toda madre, pero para uno de los últimos capítulos tuvieron que grabar una escena en la que simulaban tener relaciones sexuales.

¿Qué piensa al respecto?

Boyer participó en el programa de televisión Cuéntamelo Ya, en donde confesó lo que opina del trabajo de su novio. Para Angelique, grabar estas escenas candentes no es más que “gajes del oficio”.

“Qué te puedo decir, soy fan de Sebastián y fan de Maite, de todo el elenco. He tenido la oportunidad de convivir con ellos y están súper tristes porque ya termina. Fue un proyecto hermoso para ellos y pues yo estoy muy agradecida por ver a Sebastián realizándose como actor”, comentó.

Más allá de sentirse celosa o preocupada, la actriz asegura que se siente muy orgullosa de su pareja. Además, Angelique y Maite son amigas y ya han trabajado juntas. Recordemos que formaron parte del elenco de Rebelde durante tres temporadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo