FOTO. Así luce Aislinn Derbez a días de dar a luz

Aislinn Derbez está a punto de darle la bienvenida a su hija y su madrastra, Alessandra Rosaldo, compartió una tierna foto de cómo luce a días de dar a luz.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
FOTO. Así luce Aislinn Derbez a días de dar a luz

Aislinn Derbez ha disfrutado su embarazo desde el primer momento y ha dejado que sus seguidores observen cada cambio en su cuerpo en esta etapa.

Pero ahora fue Alessandra Rosaldo, su madrastra, quien compartió una fotografía de cómo luce la actriz a pocos días de dar a luz.

La cantante de 46 años posó junto a la esposa de Mauricio Ochmann y de su hija Aitana para una imagen que enterneció a más de 245 mil fans.

"En la dulce espera, morimos por conocerte, ya falta poco", escribió Rosaldo mostrando sus ansias por la próxima llegada del bebé.

En la dulce espera 👼🏻 #morimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Los admiradores no tardaron en comentar lo hermosa que se ve la pancita de Aislinn y la felicitaron por su maternidad.

"Qué hermosa barriga. Ya falta poco para conocer al bebé", "Qué bonitas las mujeres Derbez", "Hermosas las tres", "Te ves preciosa", "Felicidades por tu nena", "Aww qué felicidad", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Rosaldo.

Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no 😂) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más 🥦🍏,menos🍕🍩😬), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc… últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe 😱 #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben 🤗 Happy to get back home after almost 7 months of working non stop, after gaining some weight (I needed it right?😂) I’ll finally be able to relax, do some yoga, exercise, eat more healthy (more 🥦🍏, less🍕🍩😬), sleep more if this tummy lets me, prepare everything for this new stage and lots of family time.. last 3 months before meeting this baby 😱 #29weekspregnant PS: Thanks for the beautiful things you write to us🤗

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Un esperado bebé

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su embarazo en septiembre del año pasado con una romántica foto. La pareja se casó en mayo del 2016 en una íntima ceremonia en Morelos, México.

Y a decir del orgulloso abuelo, Eugenio Derbez, el bebé será una niña y toda la familia está muy emocionada con su llegada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo