Espectáculos

Kirsten Dunst confirma su embarazo y presume pancita de una tierna forma

Al estilo de Beyoncé, la actriz Kirsten Dunst dio a conocer su embarazo de una forma muy especial presumiendo su pancita en una campaña publicitaria.

Aunque para muchos el embarazo de Kirsten Dunst no era un secreto, la actriz no lo había confirmado públicamente, ¡hasta ahora!

PUBLICIDAD

En varias ocasiones, la estrella de Hollywood fue captada caminando por las calles dejando ver su pronunciada pancita, sin tratar de ocultar su maternidad.

Pero no fue sino hasta este martes que la futura esposa de Jesse Plemons protagonizó una fotografía muy tierna en redes sociales.

Recomendados

via GIPHY

Al estilo de Beyoncé

Esta imagen pertenece a una sesión de fotos como parte de la campaña de Otoño-Invierno 2018-2019 de la firma estadounidense Rodarte. En esta publicidad también participaron rostros conocidos como Gia Coppola, Hong Chau, Rowan Blanchard o Ava Phillippe.

Sin embargo fue Dunst quien llamó la atención por mostrar su embarazo de una forma muy especial.

La actriz aparece usando un vestido rojo con un velo bordado con flores por encima mientras presume su pancita con sus manos.

Mientras que en otra imagen utiliza un abrigo largo de color café, siempre destacando su nueva figura maternal.

Pero este no fue el único anuncio que se dio ya que las hermanas Kate y Laura Mulleavy, creativas de la marca Rodarte, crearán por primera vez un vestido de novia, el cual usará Kirsten durante su boda con Plemons.

Solo hemos hecho un vestido de novia a lo largo de nuestra carrera, y será para alguien tan cercano y querido como ella”, expresaron las diseñadoras.

via GIPHY

Tags


Lo Último