Protagonista de The Walking Dead es la nueva víctima de hackers que revelaron sus fotos íntimas

Aproximadamente doce fotos íntimas fueron filtradas en las redes sociales donde la protagonista de "The Walking Dead", Laurie Holden, aparece sin ropa.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Protagonista de The Walking Dead es la nueva víctima de hackers que revelaron sus fotos íntimas

Los hackers tienen una nueva víctima, la actriz Laurie Holden, conocida por darle vida a la ruda “Andrea” en la serie “The Walking Dead”.

En pocas horas se viralizaron fotos íntimas de la protagonista donde aparece totalmente desnuda.

En las imágenes se puede observar a la rubia posando frente al espejo haciendo un topless. Mientras que en otras fotografías aparece sin ropa en la cama y junto a su pareja.

Aproximadamente doce fotos fueron las que se filtraron a Internet haciendo que Holden se sume a las famosas víctimas de la violación a su privacidad como Rihanna, Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson y Anne Hathaway.

Y aunque sus fieles seguidores han apoyado a su ídolo en estos incómodos momentos, hay quienes han llegado hasta criticar la figura de la actriz asegurando que se ve muy delgada en esas fotografías privadas.

Sin respuesta alguna

Hasta el momento, la estrella de 48 años de edad no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si tomará medidas legales en contra de quienes están detrás de este acto.

La protagonista de “The Walking Dead” está enfocada en promocionar su nuevo proyecto en el que estará participando, la película “Pyewacket”, la cual se estrenará próximamente en Europa.

Pyewacket. Coming soon… #walkingdead #witchesofinstagram #toptenfilmsof2017

A post shared by Laurie Holden (@laurie_holden1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo