Espectáculos

Guatemalteco formará parte de la banda sonora de la nueva serie de Spotify

La música de la banda a la que pertenece Sal Ramazzini, The Gitas, forma parte de la musicalización de “Music Happens Here”.

“Los sueños se hacen realidad”, dice Sal Ramazzini, un guatemalteco que ha logrado abrirse brecha en la industria musical junto con la banda The Gitas.

Fue hace tan solo unos años que Ramazzini decidió emprender el mejor viaje de su vida. Su pasión por la música siempre estuvo presente. Desde los 13 años comenzó a tocar bajo y años después, en compañía de algunos amigos, le dio vida a la agrupación 2×1, la cual posteriormente se cambio el nombre a Repúbli-k.

 

Recomendados

Por azares del destino conoció a Sasha Chemerov, líder de la agrupación The Gitas, quien lo invitó a un ensayo. “Me propusieron ir a un ensayo, me aprendí la canción, hubo magia y el resto es historia”, afirma Sal.

El año pasado la agrupación estuvo de gira por más de 13 ciudades en Ucrania, a las cuales planean volver este año.

La serie

“Hace tiempo atrás entregamos varias copias de nuestro disco ‘Beverly Kills’ y un día recibí la llamada de un amigo, de Live Nation, preguntando si estábamos interesados en formar parte musicalmente hablando de la banda sonora de un nuevo proyecto de Spotify”, explica Ramazzini.

“Beverly Kills”, es el nombre de la canción seleccionada para ser parte del soundtrack de la serie “Music Happens Here”, de “Spotify”, la promotora musical Live Nation y la cadena de hoteles Hilton.

La serie condensa un conjunto de capítulos que muestra a las ciudades más influyentes de la música.

“Fue algo que no esperábamos, estamos muy agradecidos con la oportunidad. El proceso fue muy fácil. La canción aparece en el primer capítulo”, comenta Ramazzini.

Planes

Actualmente, la banda está terminando de mezclar los temas de su próximo EP. Otro de los planes de The Gitas es realizar una gira por Latinoamérica y Europa, la cual abarcará países como Ucrania, Polonia, Eslovenia y República Checa.

“Me encantaría poder llegar a Guatemala, presentarme en mi país, ya que tienen un poco olvidado el rock and roll”, puntualizó el artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos