Espectáculos

La presentadora guatemalteca Brenda Hughes revela cómo luce sin maquillaje

Hughes subió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que sorprendió a todos.

La presentadora de noticias de “Tv Azteca Guatemala", Brenda Hughes recién publicó una foto en su cuenta de Instagram al natural. La conductora sorprendió a sus seguidores en Instagram, pues dejó a un lado el miedo y presumió su rostro sin un solo retoque, filtro y maquillaje.

Tras publicar la “selfie” en su red social donde expuso su verdadero rostro dejando a un lado el glamur que la caracteriza, e impresionó a los internautas que le dejaron decenas de comentarios, resaltando la belleza de la chapina.

Recomendados

“Preciosa, preciosa. Que linda Brenda”, “Hermosa al natural”, “Que rostro tan hermoso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía que alcanzó lo más de 4 mil “likes”.

Recordemos que recientemente Hughes compartió un video en el que confiesa los motivos de su extremada delgadez, aclarando que no padece de ningún tipo de trastorno alimenticio.

La guapa guatemalteca presentó recientemente el nuevo proyecto del cual formará parte: “Guate si va”, el cual conducirá en compañía de Carlos Guerrero.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad, en la que estaremos resaltando el talento guatemalteco, quienes además tendrán la oportunidad de viajar a Rusia para disfrutar de uno de los partidos de la Copa Mundial de futbol”, dijo Hughes durante la conferencia de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos