Espectáculos

Johny Prera: "Quiero que la gente baile sensual con 'Así'"

Publinews conversó con el cantante guatemalteco de género urbano Johny Prera sobre su más reciente sencillo llamado "Así".

Entre los nuevos lanzamientos de este año, el cantante guatemalteco Johny Prera estrenó su tercer sencillo titulado “Así”.

PUBLICIDAD

Después de “Habitación” y “No me quieras más”, esta propuesta musical muestra el lado sensual del artista urbano. Publinews conversó con Prera sobre su nuevo material y sus proyectos a futuro.

Recomendados

  1. ¿Cuánto tiempo llevas en la música?

Llevo un año que salí al ámbito musical. Inicié con el sencillo “Habitación” en el septiembre del 2016 y después lancé otro tema. Este sería mi tercera canción en un poco más de un año de carrera.

  1. ¿Por qué te inclinaste hacia el género urbano?

Soy amante de la música y de este género. Soy muy abierta a escuchar lo bueno, lo agradable para los oídos. Pero lo urbano tiene mucho ritmo y los personajes famosos que están ahorita me llaman la atención. Me gusta que la gente baile y uno de mis sueños es que puedan hacerlo con mis temas.

  1. ¿Cuáles son tus influencias musicales?

La mayor influencia es alguien que conoce bastante del género, Daddy Yankee. Él comenzó desde hace tiempo y sigue manteniéndose como el mejor en esto. Le tengo mucha admiración a todos, pero me identifico mucho con él y su lucha.

  1. Cuéntanos de la canción “Así”

Es un tema con un toque más sensual, comparado con los anteriores. Traté de experimentar con la parte bailable.

La letra habla de conocer a alguien y esas pequeñas cosas sensuales que te hacen enamorarte de esa persona hasta llegar a hacer locuras.

  1. ¿Cómo surgió la idea del video?

Tratamos que fuera algo diferente y bien hecho. La gente se pregunta que por qué en un país donde hay tanto crimen hacemos algo de atracos y armas, pero yo no quiero que lo tomen de esa manera, que estoy haciendo referencia a la violencia. Quiero que vean que hay talento, tanto como musical como producción audiovisual.

  1. ¿Cuál es tu meta a futuro?

Queremos lanzar un EP, lograr armarnos de al menos 7 temas y poder salir de Guatemala a tocar nuevas puertas, buscando oportunidades en otras fronteras. En unos años me veo como un artista de talla profesional, que puede hacer sonar su música en cualquier lado.

Tags


Lo Último