Espectáculos

La triste historia de Inesita de “Betty, la fea”, así vive ahora

Fue la misma actriz colombiana, Dora Cadavid, quien explicó la razón de su situación.

Dora Cadavid saltó a la fama al interpretar a la entrañable "Inesita" de “Betty, la fea”.

Ella era la única que calmaba los ánimos cambiantes del temperamental diseñador Hugo Lombardi.

La actriz, ícono de la televisión colombiana, decidió irse a vivir a un hogar para ancianos para no ser una carga para su familia.

Recomendados

“Estábamos viviendo en La Calera… y empezamos luego a viajar por todo Colombia y cuando ya llegamos a un destino final, creo que era Cúcuta, yo le dije a ellas que ya no quería seguir viajando. Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola. Tú sabes que con uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte… y yo no quiero ser carga para nadie”, narró la actriz al show.

Sus familiares tuvieron la idea de que ella estuviera a gusto.

"Ellas, muy inteligentemente, buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron. Yo no puedo sacrificar a una nuera y a una nieta a su vida conmigo”, recalcó.

Les contamos por qué la reconocida actriz Dora Cadavid decidió irse a vivir a un ancianato. Ella nos abrió su corazón y nos contó qué la motivo para tomar la drástica decisión.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, January 22, 2018

Aunque fue una decisión difícil, su familia la entendió y le buscaron el mejor lugar para que ella viviera con personas de su misma edad.

Cadavid no teme a la muerte. Le tiene mucho respeto. Eso fue lo que dijo al final de su entrevista.

“No es que no le tema, le tengo mucho respeto. Y le pido a Dios que cuando me la dé, me la dé dormidita y yo no me dé cuenta, porque a lo mejor me le devuelvo la mitad", afirmó.

La muerte de su hijo

Moisés Cadavid, actor, empresario de teatro y director de televisión, murió el 23 de octubre de 2012 debido a un cáncer de páncreas.

En septiembre de ese año, el hombre de 52 años se encontraba en Barranquilla, acompañado de su madre y esposa, promocionando el montaje teatral "3 puntos de vista" y desde entonces se fue complicando su estado de salud.

En medio del dolor inmenso que le causó la pérdida de su hijo, la actriz sacó fuerzas y hizo serias acusaciones al programa La red a raíz de una nota que se emitió.

Durante la reciente entrevista, Dora afirma que todavía no supera la muerte de su único hijo y que eso la mantiene con los deseos de alejarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos