Espectáculos

Exestrella Disney fue arrestado por robo a mano armada

El actor Adam Hicks y su novia fueron detenidos luego de asaltar a dos mujeres de la tercera edad, la pareja habría golpeado a las víctimas en el rostro con sus armas.

La exestrella infantil de Disney, Adam Hicks, fue arrestado por robo a mano armada, según publicaron varios medios estadounidenses.

Hicks, quien protagonizó "Zeke and Luther", "Pair of Kings" y "Lemonade Mouth" para Disney Channel, habría cometido cuatro o cinco hurtos en California, así al menos lo confirmaron fuentes policiales a dicho medio.

El actor de 25 años fue aprehendido el miércoles en su hogar, tras haber asaltar a dos mujeres de la tercera edad, a quienes interceptó junto a su novia en la zona del Valle de San Fernando.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BebIPBNnVa8/?hl=es-la&tagged=adamhicks

Según los primeros reportes, la pareja habría golpeado a las víctimas en el rostro con sus armas y les habrían arrebatado su dinero, celulares y otros artículos de valor.

El famoso de 25 años y su novia, de 23 años, fueron arrestados el miércoles y se encuentran actualmente bajo fianza de 350 mil dólares.

Su carrera

Entre los últimos trabajos que tuvo Hicks como actor se encuentra la serie Freakish y la cinta Windsor, además de Shifting Gears, que aún no ha sido estrenada.

En 2013 participó en un capítulo de "CSI: Las Vegas", el actor es popular por protagonizar varias series Disney.

Hicks grabó un cover de la canción de MC Hammer "U Can't Touch This" con su co-estrella de Zeke y Luther, Daniel Curtis Lee.

El 15 de septiembre de 2011 se publicó "Las Vegas (My City)", un himno a su ciudad natal sobre sus luchas y sus sueños para tener éxito en el negocio del entretenimiento. Él por el momento no ha firmado con ningún sello discográfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos