Espectáculos

Enrique Bunbury envía mensaje a sus fanáticos que pidieron concierto en Guatemala

El artista publicó en su Facebook un comunicado para todos sus seguidores nacionales.

A través de su fanpage, el cantante Enrique Bunbury envió un mensaje a todos sus seguidores de Guatemala y otros países. El motivo de la publicación: su gira Ex Tour 12-18.

Sus seguidores por medio de las diferentes redes sociales le solicitaron que abriera una fecha para presentarse en Guatemala. Pero, debido a la apretada agenda que maneja actualmente, no sé logro concretar una fecha, a lo que Bunbury prometió hacerlo durante el “segundo round” del tour.

“Para nuestros amigos de Perú, Costa Rica, Chile, Santo Domingo, Puerto Rico, Guatemala, Honduras y el resto de países los visitaremos en este segundo round”, dice el post del intérprete de canciones como “Infinito”, “Porque las cosas cambian” y “Parecemos tontos”.

Recomendados

Asimismo, el artista de origen español explica que actualmente se encuentra en platicas con promotores y organizadores de conciertos para concretar las fechas de las presentaciones.

Cabe resaltar que Bunbury estará llegando en este primer semestre del año a países como Ecuador, Colombia, Argentina y México.

Recordemos que recientemente el exvocalista de la famosa banda Héroes del Silencio lanzó el video oficial de su tema “Cuna de Caín”, canción que se desprende de su álbum “Expectativas”.

El clip fue dirigido por Alexis Morante y la coreografía estuvo a cargo de Lombard Twins. Recientemente, su último material discográfico se convirtió en Disco de Oro, por las altas ventas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos