Espectáculos

Maren Morris llega a los Grammy con un idéntico vestido al que usó JLo

La cantante y compositora acudió a la ceremonia de los Grammy luciendo un sexy vestido muy parecido al que Jennifer López usó en los premios Billboard 2017.

Jennifer López es una ícono de la moda, tanto que varias famosas imitan sus looks; en esta ocasión fue Maren Morris.

La cantante llegó a los Grammy Awards luciendo un vestido idéntico al que usó Jennifer López en premios Billboard 2017.

El sensual atuendo acaparó las miradas de los presentes en la alfombra roja y llamó la atención en las redes.

Recomendados

"Maren se ve tan hot", escribió en Twitter una fan.

La artista ha publicado cuatro discos; su más reciente se ha posicionado en dos listas de Billboard.

Su primer sencillo, "My Church", alcanzó el número 1 en Country Digital Songs en 2016, y en 2017 obtuvo el Premio Grammy a la Mejor Interpretación Solista de Canción Country.

Alzar la voz

Después del notorio silencio de la comunidad de música country sobre el control de armas, una nueva generación de estrellas expresará sus opiniones durante la ceremonia de esta noche.

Luego de un año en el que se produjeron varios ataques violentos en eventos de música en vivo, los Grammy ofrecerán un tributo a las víctimas del tiroteo en Las Vegas y otras instancias de violencia armada y terrorismo en los conciertos.

El homenaje será interpretado por las estrellas de música country Brothers Osborne, Eric Church y Morris, quienes participaron en el festival Route 91 Harvest, donde el tiroteo ocurrió el 1 de octubre.

Tras el incidente, el mundo de la música country fue criticado por no hablar sobre el control de armas, un silencio que la estrella de 27 años desea romper.

"Realmente no sabía cómo ayudar, excepto para levantarme y alentar a la gente a cambiar la legislación sobre derechos de armas", afirmó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos