Espectáculos

Actriz narra el asesinato de su hermana por parte de su novio

Sheryl cuenta el triste final que tuvo su hermana por no poder librarse de una relación destructiva.

La famosa youtuber Sheryl Rubio decidió lanzar un mensaje de advertencia y fuerza a todas las mujeres por medio de su canal.

PUBLICIDAD

La también actriz, cantante y modelo habló sobre la violencia que enfrentan las mujeres diariamente por parte de sus parejas sentimentales y otras personas.

Sheryl publicó el video en YouTube en donde cuenta que su hermana mayor fue asesinada, a los 19 años, a manos de su novio, un hombre 9 años mayor que ella.

Recomendados

“¿Qué pasó con mi hermana? Espero poder ayudar a alguien”, es el título que decidió darle Rubio al video.

La joven incluye un mensaje en la descripción de la grabación, advirtiendo el fuerte contenido.

“Te pido que te quedes hasta el final del video por favor…no quise entrar en detalles por respeto a mi madre y a mi hermana, pero tengo mucho que decirte, ojalá esto pueda ayuda a alguien…”, añade en el clip.

La hermana de Sheryl murió a los 19 años a manos del que era su novio, quien de a poco consiguió mermar su confianza y cambiarle el carácter. La actriz explica en el video que tenía cinco años cuando ocurrió todo.

El asesinato ocurrió en plena calle a manos de su novio, quien fue ayudado por otra persona a la hora de comentar el crimen. Hubo un testigo, un joven de 15 años que a causa de la amenazas y presiones que recibió por parte del acusado, decidió no testificar en el juicio. Finalmente, nadie fue juzgado por el asesinato de la hermana de Sheryl.

Tags


Lo Último