Espectáculos

¿Muere el Señor de Cielos en la sexta temporada?

Muchos de los seguidores de la telenovela "El Señor de los Cielos" están a la expectativa de lo que va suceder con su personaje principal Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

La telenovela más vista en Guatemala llegó a su final. La exitosa serie deTelemundo logró, con su último episodio, superar a todas las cadenas televisivas estadounidenses, tanto en inglés como en español, en su horario de las 10:00 p.m. y en Guatemala 9:00 pm.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que la audiencia quedó insatisfecha con la muerte de varios de los personajes principales de la cinta que trata de la vida de un narcotraficante mexicano, entre ellos la muerte de Mónica Robles (Fernanda del Castilla)

Recomendados

Sin embargo, muchos otros ya se muestran más que entusiasmados por la nueva entrega de El Señor de los Cielos. Y es que quieren saber qué pasará con los personajes que la quinta temporada dejó en vilo.

Frente a tal expectativa, la cadena Telemundo anunció en su preventa de programación 2018 que tendrá nuevamente a El Señor de los Cielos entre sus filas.

¿Entusiasmado? Tranquilo… aún no hay fecha exacta

‘Regresa para una sexta temporada con Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó’, anunció Telemundo sobre El Señor de los Cielos.

Telemundo hace una reflexión sobre el personaje principal, sin aclarar sí en la sexta temporada, el rompe corazones de la novela muere.

‘Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder e incluso sus propios hijos se volverán contra el ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?’, agregó la cadena.

Sin embargo, hasta el momento no hay una fecha oficial del estreno de la temporada 6 de El Señor de los Cielos. Sin embargo, por ahora te dejamos con el último capítulo, la muerte de Mónica Robles.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=a8UcAZt7gmc

Tags


Lo Último