Espectáculos

Los severos comentarios de internautas por una fotografía de Madonna en Instagram

La Reina del Pop generó polémica en las redes sociales por una fotografía que publicó en la que muestra su busto tapado solo con una cartera.

Lejos de cosechar elogios la siempre polémica, Madonna publicó en su cuenta de Instagram una extraña foto en la que sus seguidores no tardaron en comentar, y también criticar duramente al tratarla de borracha y desagradable.

"Todavía babeando por un bolso", escribió Madonna junto con una selfie tomada desde abajo, en la muestra sus pechos tapados solo con la cartera y un tachón negro y los ojos casi cerrados.

La extraña imagen tuvo en pocas horas más de seis mil comentarios y más de 150 mil "Me gusta", y no es para menos, si se tiene en cuenta que la artista tiene casi once millones de seguidores en la red.Sin embargo, las opiniones de los internautas no fueron nada favorables:"¿Estás borracha?", "Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años", "Lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado", "Las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad", "Tiempo de retirarte", "Sin límites", "Demasiado", "No es una buena selfie", "Perturbada", "A lo que has llegado, creo que es hora de que te pongas a tejer como las viejitas" y "No cruces la delgada línea entre sexy y desagradable", fueron algunos.  Still drooling over a handbag…………….. @louisvuitton #nofriends #lisbonisfar #werktodo #fashion #monalisaA post shared by Madonna (@madonna) on Jan 25, 2018 at 6:17pm PSTNo es la primera vezNo es la primera vez que una publicación de la cantante genera controversia, al recibir el año publicó una foto de ella con su hija mayor, Lourdes León, en la que la joven tenía las axilas sin depilar. "Estamos listas para recibirte 2018", escribió. We are Ready For You 2018! ️️️️️️️ #llove ️A post shared by Madonna (@madonna) on Dec 31, 2017 at 7:15pm PST Its Snowing like crazy………….️️️ Mambo Doesn’t want to get dressed. ️️️️️️ #lazy #notforsaleA post shared by Madonna (@madonna) on Jan 4, 2018 at 1:12pm PSTA principios del 2017 también publicó una imagen en la que mostraba una pelvis femenina con un tatuaje de una reconocida marca deportiva. Hasta el momento se desconoce si la fotografía era de ella o de alguna otra mujer. Yasssssssss! Just Do it! @nakid_magazine ‍️‍️‍️‍️‍️‍️‍️‍️‍️‍️‍️‍️‍️ 1 Million Women's March!! Be There!! Washington D.C. Jan. 21. photo by Marius SperlichA post shared by Madonna (@madonna) on Jan 12, 2017 at 2:02pm PST

Tags

Lo Último


Te recomendamos