Espectáculos

Muy pronto podrás conocer a la nueva generación de RBD

Una nueva banda con integrantes de diferentes partes del mundo buscará convertirse en la sucesora de RBD y tener el mismo éxito.

La telenovela mexicana Rebelde conquistó el corazón de miles de fans en Latinoamérica desde su lanzamiento en 2004.

PUBLICIDAD

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez saltaron a la fama tras conformar el grupo “RBD”.

Aunque el grupo se conformó como una forma de promocionar el programa de televisión y a los actores, rápidamente alcanzó el éxito por su parte.

Recomendados

Con canciones como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Un poco de tu amor” y “Tras de mí”, RBD se consolidó como una de las bandas pop más importantes de la época.

Ahora, el productor Pedro Damián busca a los sucesores y formará una nueva agrupación.

via GIPHY

Los “nuevos RBD”

Pedro Damián fue el creador de RBD y ahora está buscando a la nueva generación. De acuerdo con medios internacionales, el productor está preparando audiciones para “Like”, el nombre tentativo del grupo.

Se espera que realice más de 700 audiciones para hombres y mujeres. Además, a diferencia del grupo original, la nueva banda tendría integrantes de diferentes partes del mundo.

La banda contará con 6 u 8 protagonistas, incluyendo a una joven japonesa que ya fue elegida. Se espera que Damián viaje a Jerusalén y Sudamérica para continuar con las audiciones y encontrar a los sucesores oficiales.

¿Podrán alcanzar el mismo éxito?

Su vida después de Rebelde

Después de la separación de RBD, los mexicanos se dedicaron a sus carreras como solistas, tanto en la música como en la actuación.

Una de las actrices que ha llamado la atención es Estefanía Villarreal, quien en la novela le dio vida al papel de Celina. La joven ha decidido dedicarse al modelaje y comparte sus fotografías en las redes sociales.

Tags


Lo Último