Ninel Conde compartió en su cuenta de Twitter un mensaje con el que confesó que alguien intentó extorsionarla. Según lo publicado, la cantante asegura que alguien le pidió dinero a cambio de no sacar a la luz una serie de fotografías íntimas en las que aparece desnuda.
PUBLICIDAD
La artista aprovechó la oportunidad para denunciar los hechos y asegurar que no cederá ante los extorsionistas. Por esa razón, ella misma publicó la imagen con la que intentaron perjudicarla.
“Di NO a la extorsión”, inicia su tuit.
Se defiende
Ninel no es la primer celebridad que debe enfrentarse a este tipo de extorsiones y amenazas de parte de los piratas cibernéticos.
“Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentado lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo”, agregó.
Según expresó “El bombón asesino”, la fotografía original se la mandó a su nutricionista sin intención que se hiciera pública. Aunque no se puede ver por completo su cuerpo, queda claro que la cantante estaba sin ropa.
PUBLICIDAD
También puedes leer: Exasistente de Ninel Conde revela un oscuro secreto de la celebridad
La critican por sus senos
La intérprete de “Ingrato” está acostumbrada a estar bajo el la mirada del público. Recientemente compartió una fotografía en Instagram en la que aparece a bordo de un barco, disfrutando de una tarde en la playa. Sin embargo, su pronunciado escote llamó la atención de los fans.
Varios usuarios notaron algo “extraño” con la apariencia de sus senos. Esto provocó que algunos de ellos le hicieran comentarios en los que la criticaban y se burlaban. “Tienes una chichi chueca”, “Se mira raro tu seno”, “¿Qué le pasó a tu pecho?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.