Espectáculos

Tom Cruise abre Instagram y comparte la primera foto de “Misión imposible 6”.

El actor estrenó su perfil en la red social y aprovechó para dar un adelanto de la famosa película.

El estadounidense Tom Cruise, que hasta ahora se había mantenido totalmente al margen del mundo de Instagram, se ha unido finalmente abriendo su perfil con el usuario @tomcruise.

PUBLICIDAD

Ha sido el propio actor, que interpreta al mítico Ethan Hunt, el encargado de desvelar el título de “Misión Imposible 6” a través de su primera fotografía publicada en Instagram.

Recomendados

“Get ready”, escribió Cruise junto con la fotografía en la que también se puede leer “Mission Imposible: Fallout”.

A los pocos minutos, Cruise volvió a publicar otra imagen del rodaje. En menos de media hora, el actor ha superado el medio millón de seguidores.

A pesar de que no hay avances de “Misión Imposible 6”, todo apunta que llegará muy pronto. El estreno de la sexta entrega de dicha saga será hasta el 3 de agosto, en donde Ethan Hunt vuelve a la pantalla para realizar peligrosos y altamente sensibles misiones internacionales.

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, Cruise vuelve a ponerse en la piel de Hunt, un agente de operaciones de campo en una agencia de élite dedicada al espionaje.

Paramount Pictures informó en un comunicado que en esta sexta entrega, el espectador descubrirá más a fondo la personalidad de Ethan, que llega acompañado de Henry Cavill y Vanessa Kirby.

Esperemos que el actor nos siga deleitando con más imágenes en su estrenada cuenta de Instagram.

Tags


Lo Último