Espectáculos

Mia Khalifa desafía la censura de Instagram posando como Dios la trajo al mundo

Mia Khalifa se tomó una candente foto saliendo de la ducha y aprovechó para compartir el momento con sus millones de seguidores en Instagram.

Mia Khalifa continúa cautivando las redes sociales con sus atrevidos desnudos. Y esta vez, la exestrella de cine para adultos desafió la censura de Instagram al compartir una fotografía donde se dejó ver como Dios la trajo al mundo.

A pesar de que se alejó de la industria pornográfica, la joven continúa exhibiendo su cuerpo en sus cuentas donde tiene más de cinco millones de seguidores.

Recomendados

Esta vez hizo uso de las historias de Instagram para subir una fotografía donde estaba saliendo de la ducha así que aprovechó para captar el momento y compartirlo con sus fans dejando muy poco a la imaginación.

Mia Khalifa derrochó sensualidad posando de espaldas al espejo, pero usó un filtro de copos de nieve para cubrir su trasero antes de que la imagen fuera censurada y eliminada por la plataforma.

“Le dan su merecido” en el ring

Hace unas semanas, la exestrella de cine para adultos se burló de la lucha de la WWE diciendo que era vergonzoso lo que hacían en el ring. Esto enfureció a los fans del deporte y a los mismos luchadores.

Esto la llevó a subirse al ring para probar un poco de las peleas "falsas".

La competidora Thunder Rosa le dio un manotazo en los pechos que provocó que Mia Khalifa se retractara de lo dicho.

"Para todos los miembros de equipos de los que alguna vez hablé basura y todos los que alguna vez quisieron que me sacaran la m**rda, este es tu día de suerte", escribió la libanesa en su cuenta de Instagram junto al video donde dejaba ver la golpiza que le daban en los senos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos