Espectáculos

Actor de “Sin tetas no hay paraíso” se deja ver como Dios lo trajo al mundo

Fabián Ríos compartió en Instagram una fotografía sin ropa y en la ducha.

El actor Fabían Ríos elevó la temperatura en Instagram y puso a sus admiradora a suspirar luego de que compartir una candente fotografía en su cuenta de Instagram.

Ríos, quien interpreta el papel de Albeiro en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, mostró su tonificada y marcada figura y dejó ver algo más mientras tomaba una ducha.

“Podemos nacer con todos los talentos, pero si no hay persistencia no hay paraíso”, fueron las palabras que escribió el actor para acompañar la sexy foto que publico en su muro de Instagram.

Recomendados

Fabián aparece en la ducha y mientras seca su rostro con la toalla, deja al descubierto su trasero. De inmediato, las fanáticas del actor no se hicieron esperar para llenar de elogios y comentarios subidos de todo la instantánea.

“Tanta belleza en una foto, puede matar a cualquiera de una sobredosis”, “La perfección hecha hombre”, “Epa date la vuelta no des la espalda, no seas mal educado” y “Bello, hermoso, precioso”, entre otros, son algunos de los comentarios que le han dejado sus admiradoras.

La imagen en tan solo unas cuanta horas se ha ganado miles de “likes”. Recordemos, que actualmente el actor esta casado con la también actriz Yuli Ferreira, con quien tiene una hija.

Recientemente, Fabián, junto con otros tres actores colombianos, posaron para la revista “Vea”, todos formaron parte de la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos