Valeria Mobley, la sexy costarricense que interpreta a la esposa de Keylor Navas en “Hombre de fe”

La modelo, reina de belleza y actriz debuta en el cine con la interpretación de Andrea Salas, la pareja del famoso portero.

Por David Lepe
Valeria Mobley, que interpreta a Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas, en el filme "Hombre de fe”, visitó Publinews. - Foto: David Lepe Sosa
Valeria Mobley, la sexy costarricense que interpreta a la esposa de Keylor Navas en “Hombre de fe”

El jueves 25 de enero se estrenará “Hombre de fe, Keylor Navas”, filme que relata la historia de cómo el portero costarricense logró cumplir su sueño de ser un atleta profesional y exitoso.

Valeria Mobley, modelo que ha posado para una gran cantidad de campañas publicitarias desde los 18 años, que participó en 2016 el programa juvenil “Batalla de talentos” y que ha ganado varios títulos de belleza, fue elegida entre decenas de aspirantes para interpretar a la esposa de Keylor, Andrea Salas.

 

Publinews conversó con ella acerca de su experiencia en la película y cómo fue interpretar a Andrea.

¿Cómo te sientes de ser parte de este proyecto?

Estoy superagradecida de participar. Cuando te gusta hacer algo, lo haces de corazón. En esta película, todos trabajamos de corazón. Esta película no solo trata de una persona que muchos admiran, sino que es de Costa Rica y la quiere mostrar al mundo. Eso me gustó mucho.

¿Cómo llegó el personaje de Andrea a ti?

Conocía a muchas personas que estaban interesadas en participar en la película. Se hizo un casting muy grande en Costa Rica para buscar a la esposa de Keylor. No fue fácil, porque duró mucho tiempo para hacer los tres casting y decidir quién sería Andrea. Al final, me eligieron.

¿Conociste a Andrea? ¿Cómo fue ese encuentro?

Sí, la conocí. Tuvimos un almuerzo con Andrea y Keylor. Ya nos habíamos comunicado por videollamadas, pero el momento en que la conocí fue agradable. Ya sabía mucho de ella por todo lo que me había comentado en las videollamadas.

Fue lindo tenerla en persona y que me ayudara, apoyara, abrazara y contara todo lo que ella pasó y cómo lo vivió, para yo poder interpretarlo de la mejor manera.

¿Qué te gustaría que el público se llevara al ver tu personaje en este filme?

El esfuerzo de Andrea. Ella fue parte vital para mantener a su familia unida. Creo que tener un esposo con sueños y mantener unida a la familia fue difícil, y ella lo logró. Ella da esa esperanza de que debemos tener fuerza de voluntad de que podemos lograr lo que queremos. Con fe y esperanza podemos tener grandes resultados.

¿Cuáles son tus planes a futuro cercano?

Con esta película, me encantaría tomar más en serio la actuación y meterme más a clases. Formar más una carrera, porque la televisión siempre me ha encantado, ahora tengo el cine.

Por más días así 💦🌈 #lifestyle

A post shared by Valeria Mobley (@valemobley_) on

Cuando el miedo se junta #letsgetstarted @saelgomezp @vale_rees 😎☠️

A post shared by Valeria Mobley (@valemobley_) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo