Espectáculos

“¡Guate sí va!”, el reality que llevará a un grupo de guatemaltecos a la Copa del Mundo Rusia 2018

¿Juegas fútbol y quisieras ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018? Si tu sueño es asistir a uno de los partidos de este certamen, esta podría ser tu oportunidad.

En abril se estrenará el reality show “¡Guate sí va!”, el cual será conducido por los guatemaltecos Carlos Guerrero y Brenda Hughes.

Durante el mes de febrero nos daremos a la tarea de buscar a los 22 participantes de los cuales 5 tendrán la oportunidad de viajar a Rusia. El requisito: que jueguen fútbol”, explicó durante la conferencia de prensa Guerrero.

Para todos aquellos que deseen participar, deberán subir un video a la página oficial de “¡Guate sí va!”, en donde demuestren sus dotes futbolísticos.

Recomendados

Un grupo especialista en la materia elegirán a 22 participantes, quienes serán sometidos a diversas pruebas hasta quedar 10 finalistas.

“Los futbolistas clasificados estarán divididos en dos equipos de cinco personas cada uno y se enfrentarán en un juego final, el equipo ganador será el que viaje a Rusia”, resaltó Hughes.

Los ganadores viajarán con todos los gastos pagados, además de tener la oportunidad de asistir a uno de los partidos de los octavos de final.

El programa será transmitido todos los domingos a partir del 1 de abril hasta el 29 de julio.

Junto con la producción estaremos visitando los 22 departamentos de Guatemala para filmar a los mejores futbolistas en las bellezas naturales del país”, puntualizó Guerrero.

La producción del reality estará a cargo de Carlos y Arturo Rodas, quienes buscan marcar un precedente en Guatemala con nuevas opciones para la televisión nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos