“¡Guate sí va!”, el reality que llevará a un grupo de guatemaltecos a la Copa del Mundo Rusia 2018

¿Juegas fútbol y quisieras ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018? Si tu sueño es asistir a uno de los partidos de este certamen, esta podría ser tu oportunidad.

Por Mónica Ávila
“¡Guate sí va!”, el reality que llevará a un grupo de guatemaltecos a la Copa del Mundo Rusia 2018

En abril se estrenará el reality show “¡Guate sí va!”, el cual será conducido por los guatemaltecos Carlos Guerrero y Brenda Hughes.

Durante el mes de febrero nos daremos a la tarea de buscar a los 22 participantes de los cuales 5 tendrán la oportunidad de viajar a Rusia. El requisito: que jueguen fútbol”, explicó durante la conferencia de prensa Guerrero.

Para todos aquellos que deseen participar, deberán subir un video a la página oficial de “¡Guate sí va!”, en donde demuestren sus dotes futbolísticos.

Un grupo especialista en la materia elegirán a 22 participantes, quienes serán sometidos a diversas pruebas hasta quedar 10 finalistas.

“Los futbolistas clasificados estarán divididos en dos equipos de cinco personas cada uno y se enfrentarán en un juego final, el equipo ganador será el que viaje a Rusia”, resaltó Hughes.

Los ganadores viajarán con todos los gastos pagados, además de tener la oportunidad de asistir a uno de los partidos de los octavos de final.

El programa será transmitido todos los domingos a partir del 1 de abril hasta el 29 de julio.

Junto con la producción estaremos visitando los 22 departamentos de Guatemala para filmar a los mejores futbolistas en las bellezas naturales del país”, puntualizó Guerrero.

La producción del reality estará a cargo de Carlos y Arturo Rodas, quienes buscan marcar un precedente en Guatemala con nuevas opciones para la televisión nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo