Espectáculos

Actor que interpretó a “Barney” ayuda a las mujeres a mejorar sus prácticas sexuales

Lejos del papel que interpretó por varios años y que encantó a miles de niños, David Joyner se dedica al negocio del sexo y que beneficia a las mujeres.

David Joyner, el hombre adentro del traje del famoso dinosaurio “Barney”, dejó de lado la actuación y ahora ayuda a las mujeres a tener orgasmos "alucinantes".

PUBLICIDAD

El hombre de 54 años se dedica a dar clases de sexo tántrico, y las promociona a través de Tinder.

Desde 2004 está al frente de un establecimiento llamado Tantra Harmony.

Recomendados

Según contó en una entrevista con Vice, cobra por una clase 350 dólares, y cada sesión dura entre 3 y 4 horas.

¿En qué consiste?

Por eso precio, las clientas de Joyner reciben “un baño ritual, un balance de los chakras y un masaje”, así como “orgasmos cósmicos y alucinantes”.

Solo ofrece su servicio a mujeres y asegura tener cerca de 30 clientas habituales.

"El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión", expresó Joyner al citado medio.

El experto reveló que existe una conexión directa entre su actual trabajo y su etapa como el famoso dinosaurio morado.

“La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”, dijo.

Tags


Lo Último