Espectáculos

El día que Jane Fonda tuvo que dormir con su vestido de gala puesto

La actriz tuvo un pequeño inconveniente que le impidió quitarse su vestido durante un evento del año pasado y los usuarios lo hicieron viral recientemente.

La legendaria actriz Jane Fonda, que promociona actualmente un documental sobre su vida, compartió hace unos meses con todos sus seguidores un problema que tuvo con el vestido que lució sobre la alfombra de una actividad del Museo de Arte Moderno en Los Ángeles.

A pesar de que la publicación fue hecha en noviembre de 2017, sus seguidores la viralizaron nuevamente.

La actriz de 80 años dijo que, luego de regresar del evento, le fue imposible desabrocharse la cremallera, por lo que no le quedó de otra que dormir con el vestido puesto. Así lucía cuando llegó al evento.

Recomendados

Fonda compartió esta curiosa anécdota a través de su cuenta de Instagram. Y así despertó.

“Aquí estoy yo a la mañana siguiente. No pude desabrochar mi vestido, así que dormí con él…nunca había deseado más un marido en mi vida hasta ahora”, escribió en la imagen, en donde se le ve preparándose el desayuno, con el vestido de la noche anterior.

Recientemente, la ganadora del Óscar abrió su alma en “Jane Fonda in Five Acts”, un documental dirigido por Susan Lacy, el cual muestra una vida llena de controversia, tragedia y autoconocimiento.

https://www.instagram.com/p/YnnCr3IZ_d/?taken-by=janefonda

“Se trata de la importancia de ser valiente y dar saltos de fe”, dijo la actriz en la alfombra roja antes de la proyección del documental.

La producción mezcla los relatos de sus amigos y exmaridos, imágenes de archivo y a la propia Fonda contando su vida.

El filme se emitirá este año por “HBO” y muestra el dolor de la actriz cuando su madre se suicidó, sus 30 años de bulimia y sus tres matrimonios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos