La actriz que mostró sus senos en los SAG Awards 2018

Shakira Barrera, quien participa en la serie Glow, llegó a la alfombra roja de los premios con un transparente vestido y sin sostén, dejando ver sus senos.

La alfombra roja de la 24 edición de los SAG Awards se llevó a cabo este domingo a partir de las 17:00 horas.

Esta es la oportunidad para que los famosos se luzcan con sus mejores galas y en sensuales vestidos.

Este galardón anual es otorgado por el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos, para reconocer las actuaciones más destacadas de sus miembros.

Shakira Barrera no perdió la oportunidad en lucir su sexy figura en un atuendo que no dejó nada a la imaginación.

La actriz de “Glow” llegó con atuendo largo y la parte de arriba transparente que mostraba sus senos.

[metroimage ids=”10-40552,10-40550,10-40549,10-40548,10-40547″ ]

Carrera en ascenso

Barrera ha entrado en el ring para estar en G.L.O.W. de Netflix, la comedia de lucha femenina de la década de 1980 que ahora está rodando su segunda temporada.

La actriz se ha unido al elenco de la nueva temporada, de diez episodios, interpretando a Yolanda, también conocida como Yo-Yo, una bailarina / stripper mexicana americana y lesbiana orgullosa.

https://www.instagram.com/p/BeDwy2mlsu2/?taken-by=shakirabarrera

En agosto, Netflix renovó la serie creada y producida por Liz Flahive y Carly Mensch, y con la producción ejecutiva de la creadora de “Orange Is the New Black” Jenji Kohan y Tara Herrmann.

La primera temporada, ambientada en 1985 en Los Ángeles, siguió a Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada que audiciona, entrena y, eventualmente, se convierte en la primera serie de lucha libre femenina de la televisión.

Barrera ha trabajado previamente en East Los High de Hulu y Faking It de MTV.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.