Espectáculos

Salen a la luz las terribles amenazas que recibió Taylor Swift de un acosador

Frank Andrew Hoover fue arrestado en noviembre de 2016 por acosar a una de las cantantes más famosas del momento: Taylor Swift. El tejano violó en varias ocasiones la orden de restricción que la intérprete de “Shake It Off” puso en su contra; que lo obligaba a mantenerse a menos de 152 metros de la cantante.

Ahora, como parte de la investigación, han salido a la luz varios correos electrónicos con aterradoras amenazas que el hombre envió a Swift y a su familia. El acosador incluso llegó a planear matarlos a todos, según lo que se puede leer en los mensajes.

Estos correos se suman a los cargos judiciales a los que tendrá que enfrentarse Hoover. Según información de Fox, varias de estas amenazas fueron enviadas durante un año a Scott Swift, padre de la estrella de pop.

Publicidad

“Un día voy a acabar con todos los Swift porque ya no puedo soportar el virus de mi**da que ha esparcido tu hija”, escribió.

Puede dormir tranquila

Después de varios meses de angustia y sufrimiento, Taylor pudo dormir tranquila al saber que las autoridades habían detenido a su acosador. El arresto ocurrió en Texas, en ocutbre de 2016, cuando el hombre de 39 años seguía a Swift hasta el aeropuerto de Austin.

Los nuevos cargos están contenidos en un escrito de 122 páginas que presentará el fiscal encargado del caso. Estos mensajes son considerados como amenazas de muerte.

“El demonio de la familia de demonios: Scott, Austin, Taylor y Andrew. Verdaderamente, es el final. Esto no es una broma, porque Dios va a quemarlos en el desierto para mí”, decía otro.

Por el momento no se han brindado más detalles de la fecha de juicio y Taylor no se ha pronunciado al respecto.

Lo Último