Revelan cómo Selena Gomez se mantiene en forma y la dieta que sigue

Selena Gomez es una de las artistas que se caracteriza por cuidar su salud, tanto física como mental, y se ha dado a conocer cuál es su secreto para lograrlo.

Por Paula Peinado
Foto: AFP
Revelan cómo Selena Gomez se mantiene en forma y la dieta que sigue

Selena Gomez ha dado mucho de qué hablar desde que se confirmó su romance con Justin Bieber. La pareja retomó su relación y aunque trataron mantenerlo oculto del ojo público, los rumores crecieron al revelarse fotografías en las que aparecían juntos en diferentes lugares.

Los fans no podrían estar más felices por ella y esta nueva etapa que está iniciando. Además, la artista se muestra mejor que nunca. Tras un cambio de look, Gomez ha deslumbrado en todas las alfombras rojas en las que hace su aparición. Es considerada como una de las jóvenes más bellas y todo se debe a que sabe cuidar su salud física y mental.

¿Cuál es su secreto? Su entrenadora Amy Rosoff Davis ha revelado al sitio Byrdie.com cuál es la rutina de ejercicios y la dieta que sigue la intérprete de “Bad liar” para mantenerse en forma y lucir tan espectacular.

También puedes leer: La mamá de Selena Gomez rompe el silencio y habla de Justin Bieber

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Su dieta

Gomez admitió en 2015 que padece de Lupus y desde entonces ha prestado una atención especial a cuidar su cuerpo y es una de las voceras de la lucha contra esta enfermedad.

Rosoff confesó que el secreto de la artista se basa en consumir alimentos que la ayuden a tener energía.

“El año pasado en el tour Revival me aseguré que su vestidor tuviese siempre vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros. Esto le ayudaba a darle energía y aguante, el cual necesita para sus shows. También le hacía ensalada de pollo con uvas y apio. Eto le calmaba la sed y la proteína la llenaba.  Siempre tomaba muchísima agua y té verde cuando necesitaba algo enérgico”, comentó.

La entrenadora asegura que lo más importante en la dieta de Gomez son los ingredientes frescos y de buena calidad. También tomar mucha agua y dormir las horas necesarias para descansar y regenerarse. Además, dio algunos de sus consejos para las personas que buscan mejorar su salud, bajar de peso o tonificar su figura.

“No te obsesiones con lo que puedes y no puedes comer. Hay que concentrarse en las cosas buenas que quieres comer y cómo hacerlas apetitosas. Cuando sabes exactamente lo que comes, es más probable que hagas decisiones más sanas”, explicó.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo