Espectáculos

Presentador guatemalteco cumple atrevido reto en programa de televisión

Víctor Urrutia, de “¡Qué Chilero!”, se vió en aprietos en pleno programa en vivo.

Uno de los presentadores de “¡Qué Chilero!” de Tv Azteca Guatemala se vio en serios aprietos hace unos días luego de cumplir un atrevido reto impuesto por la misma producción del programa.

El castigo se dio luego de que el presentador Víctor Urrutia fuera captado cuando, por accidente, rosó uno de los glúteos de su compañera Gaby Asturias, por lo cual, la producción decidió darle una lección.

El reto consistió en que sus compañeros colocarán cubos de hielo por debajo de su ropa, inclusive, la interior.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/Bd_unEdnPQc/?taken-by=sandy_mendezgt

“Víctor Urrutia está pagando por haberle dado un rose en la pompa a Gaby”, dijo el productor, mientras se cumplía el reto.

El presentador tuvo que desabrocharse el cincho en plena grabación del programa, para que el reto fuera cumplido en su totalidad, dejando al descubierto sus prendas íntimas.

Uno de los invitados al programa decidió subir el video a su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: “Y así pago su castigo el señor Victor Urrutía. Con hielo en sus calzoncillos”.

Varios seguidores respondieron al incidente: “Que buen castigo le dieron”, “Se lo tenía bien merecido”, “Estuvo muy chistoso”.

Posteriormente, Víctor pidió disculpas por el incidente y dijo haber aprendido la lección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos