Espectáculos

Pamela Paz comparte fotos de su "divertida" despedida de soltera

En dos meses la locutora guatemalteca pasará a la lista de las casadas.

La guatemalteca Pamela Paz vive uno de los momentos más felices de su vida tras comprometerse el año pasado con su pareja, David Castro, y a pocos meses de contraer matrimonio, la también actriz celebró su despedida de soltera junto con la familia de su futuro esposo.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, la futura señora de Castro compartió una serie de fotografías del acontecimiento.

Por medio de sus stories de Instagram, Pamela invitó a sus seguidores a conocer el vestido de novia que le hicieron sus invitados durante la despedida.

Recomendados

“En dos meses el vestido de novia y el traje del novio será el real”, dice la leyenda que acompaña la galería de fotos de la guatemalteca que estará contrayendo matrimonio el 17 de marzo.

Paz destacó en Instagram lo agradecida que estaba con la familia de su futuro esposo por convertir ese día en algo inolvidable y haberlo hecho al estilo “zacapaneco”.

Sus miles de seguidores no dejaron de elogiarla y felicitarla por el gran momento. La pareja lleva más de siete años de noviazgo.

En abril del año pasado, Pamela y David se comprometieron de una manera muy romántica, luego de que el presentador recreara una de las escenas de la película animada “La bella y la bestia”.

Vestido como el personaje de Disney, el locutor apreció frente a ella y le hizo la propuesta de matrimonio.

 

Tags


Lo Último