Enrique Iglesias desnuda a sensual modelo mexicana

Pollyanna Uruena protagoniza el nuevo clip del cantante español

Por Mónica Ávila
Enrique Iglesias desnuda a sensual modelo mexicana

Muchos se preguntan quién es la bella modelo que figura en el más reciente videoclip del cantante español Enrique Iglesias.

Pues resulta que la protagonistas del video “El baño”, es la mexicana Pollyana Uruena, quien con su belleza se robó el corazón de muchos.

Friday… not ready to give up Summer just yet!

A post shared by Pollyanna Uruena (@__pollyanna__) on

En la trama del video, Pollyanna escenifica la historia de una pareja que se conoce en un bar como antesala de un momento lleno de sensualidad y erotismo.

En algunas escenas la modelo sale completamente desnuda en una tina sumergida bajo el agua.

Urena, de ascendencia italiana y colombiana, da forma a escenas subidas de todo junto a Iglesias. La modelo ha participado en la película “Soy Nero” y en series como “Blue Bloods”.

El video que fue dirigido por el mismo Enrique y fue grabado en Los Ángeles y Miami. La canción, además, cuenta con la colaboración del puertorriqueño Bad Bunny y ya ha alcanzado más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

El clip es uno de los trabajos más sugestivos en la carrera de Iglesias, quien este año estará lanzando su onceavo álbum de estudio.

El actor estadounidense Eric Roberts es otro de los famosos que aparece en el trabajo del artista español, su papel se concentra en un bartender que sirve a la pareja un ron con hielo, una secuencia que se repite y multiplica el encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo