Chris Brown podría ir a la cárcel por culpa de un mono

El cantante, quien ya ha tenido problemas con la ley debido a su conducta violenta, podría pasar hasta seis meses en prisión por su mascota que ya fue confiscada por las autoridades de Estados Unidos.

Por Mónica Ávila
Chris Brown podría ir a la cárcel por culpa de un mono

El cantante Chris Brown podría ser acusado por llevar a California un mono capuccino, que llamó Fiji. El intérprete de 28 años fue muy criticado en las redes sociales en diciembre del año pasado, después de compartir un mensaje en Instagram de su hija Royalty con su nueva mascota.

Los representantes de Pesca y Vida de Pesca Silvestre de California dijeron que en el lapso de un día y medio de que Brown compartió la publicación en las redes sociales, recibieron “una docena de denuncias sobre el incidente”.

Es ilegal en el estado de California tener un mono sin permiso, y Brown o cualquier persona asociada con él no tenían un permiso para tener a la criatura.

La oficina de Pesca y Vida Silvestre de California obtuvo una orden de cateo para la propiedad de Brown, quien cooperó con las autoridades. El mono fue finalmente confiscado. El caso se enviará al fiscal de la ciudad de Los Ángeles para el próximo paso del proceso.

Según se informa, Brown podría ser acusado de tener una especie restringida sin un permiso, que es un delito menor y podría significar un máximo de seis meses en la cárcel.

Sin embargo, su abogado Mark Geragos expresó: “Confiamos en que el abogado de la ciudad tenga problemas más apremiantes que los asuntos de monos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo