Espectáculos

FOTOS. La hija de Xuxa cautiva las redes con su belleza natural

Sasha, la joven de 19 años heredó la belleza de su madre, pero sus seguidores resaltan su sencillez.

Sasha Meneguel, de 19 años, no hace sino robar elogios cada día con las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

A la hermosa joven le encanta documentar los mejores momentos de su vida y compartirlos con sus seguidores quienes no hacen más que elogiar sus cualidades.

Recomendados

Meneguel que sigue los pasos de su madre, considerada en Latinoamérica como "la reina de los niños",  se desempeña como jugadora de vóley del club Flamengo de Río de Janeiro, pero ya empieza a dejar su huella como modelo, con 1.74 de altura.

De acuerdo con medios de Brasil, Sasha es fruto de un romance fugaz de la animadora infantil con el actor brasileño Luciano Szafir.

La niña creció sola junto a su madre, que fue su guía y ejemplo pues Xuxa consolidó su carrera sin descuidar su rol materno.

"Es mi orgullo", ha dicho la joven de su madre en tanto que Xuxa asegura que "siempre será mi bebé".

El padre de Sasha

El padre, un galán de telenovelas brasileñas, siempre estuvo cerca, incluso, queriendo volver a formalizar una relación con la animadora, aunque finalmente no lo logró y ahora está casado con Luhanna Melloni con quien tiene dos hijos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos