Espectáculos

El nuevo look de Carmen Villalobos que deja sin aliento a sus seguidores

La sexy dama deleita a sus seguidores con fotos y videos en los que presume su belleza.

La actriz Carmen Villalobos es muy conocida por su participación en varias telenovelas en los que en ocasiones ha protagonizado el papel de villana.

PUBLICIDAD

La hemos visto con distintos "looks", desde rubia, morena y pelirroja. Pero esta vez, la colombiana publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que luce más joven y con un rostro angelical.

La imagen acompañada del texto "Cuando tu trabajo es pura diversión. ¡Qué rico jugar a ser otra! Besitos para todos y aquí seguimos en llamado nocturno", tiene más de 85 mil likes en tan solo un día y no es para menos, si la protagonista de "Sin senos, sí hay paraíso", sabe como robarse el corazón de sus fans.  

Recomendados

Además sus constantes post en sus redes sociales en las que aparece con el cabello suelto o amarrado, con mucho o poco maquillaje, con shorts, pantalones, mini vestidos o bikinis que muestran su escultural cuerpo, la barranquillera paraliza el corazón de miles de fans.

Datos que no sabías

Su nombre completo es Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es amante de la naturaleza y adicta al ejercicio, tanto que cuando no puede ir al gimnasio realiza pequeñas rutinas en los camerinos lo que le permite mostrar su cuerpo  sin ningún problema. ¡Todo una belleza!

 

 

Tags


Lo Último