Espectáculos

El body transparente de Rebeca Rubio que muestra sin tapujos su perfecta figura

Con una sugestiva pose, la presentadora guatemalteca mostró su escultural cuerpo que dejó sin aliento a muchos de sus seguidores.

La guatemalteca Rebeca Rubio se caracteriza por publicar frecuentemente fotografías de sus actividades diarias, entre ellas, rutinas de ejercicio que realiza para mantener su cuerpo tonificado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, con su última publicación desconcertó a sus seguidores, pues la joven luce un atuendo transparente rojo que muestra su cuerpo con total perfección.

Además la sugestiva pose de Rubio hizo que le "llovieran" miles de like y elogios a tan solo pocas horas de publicar su foto junto con un mensaje en el que promueve la autoestima.

Recomendados

"Come bien, muévete a diario, hidrátate con frecuencia, duerme mucho. ¡Ama tu Cuerpo!", escribió la atleta junto al post.  

"Hermosa", "Linda", "Belleza de mujer", son algunos de los calificativos que le dedicaron a la bella dama en su cuenta de Instagram.

"Rebeca Te Reta", es el programa que la joven anunció en sus redes sociales y en donde les pide a sus seguidores que la sigan.

"Estén al tanto de mis redes que les tengo grandes sorpresas, y recuerden, si no hay reto no hay cambio”, dice la deportista.  

Carrera

Rebeca como atleta, su amor por los deportes y su dominio del inglés le abrieron las puertas en los medios de comunicación.

La televisión nacional le abrió las puertas en 1997 en programas de entretenimiento, lo cual le permitió popularizar su imagen y desarrollar talento como comunicadora y presentadora de programas en vivo, así como en la producción de reportajes.

 

 

 

 

 

 

Tags


Lo Último