Espectáculos

Tras dos años de matrimonio, Mariana Ochoa se divorcia

La integrante de OV7, Mariana Ocha, está pasando por un divorcio por segunda vez. En esta ocasión, la cantante se separa del político Patricio de la Peña.

El pasado octubre, Mariana Ochoa confesó que estaba viviendo una crisis matrimonial con su esposo Patricio de la Peña.

PUBLICIDAD

La ropa sucia se lava en casa. Todos tenemos altas y bajas, estoy bien, estamos bien, todo bien en mi casa. La familia está bien y eso es lo importante, ¿no?”, señaló en ese entonces a medios mexicanos.

https://www.instagram.com/p/BS_itLIBKHF/?taken-by=soymarianaochoa

Recomendados

Y ahora, su amigo y compañero de OV7, Ari Borovoy, confirmó que la cantante se está divorciando de su pareja.

Aunque al principio se negaba a dar declaraciones, tras la insistencia de los medios en la alfombra roja de la película “Una mujer sin filtro”, dio a conocer la noticia.

Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, está separada desde hace 8 meses y está mejor que nunca”, dijo tajantemente sin dar más detalles.

Sin embargo, hasta el momento, la misma Mariana Ochoa no ha dado declaraciones sobre el tema.

https://www.instagram.com/p/BTMXzqiBSce/?taken-by=soymarianaochoa

Un segundo divorcio

Cuando la mexicana habló del tema hace algunos meses aseguró que estaba dispuesta a salvar la relación: “Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas”.

La pareja se casó en diciembre del 2014 en Cancún y tienen dos hijos, Valentina y Salvador. Pero después de casi dos años de matrimonio, decidieron separarse.

Este sería el segundo divorcio de la integrante de OV7, el primero fue con Christian Eskenazi en el 2010.

Es su segundo divorcio lo está llevando de la mejor manera, sus hijos que para ella es lo más importante están increíbles, no les ha faltado absolutamente nada de Mariana como mamá”, añadió Borovoy.

https://www.instagram.com/p/BQ6se4XhtBz/?taken-by=soymarianaochoa

Tags


Lo Último