Espectáculos

La peor vestidas de los Critics‘ Choice Awards 2018

Es la segunda alfombra de la temporada de premios y, como siempre, algunas famosas que asistieron a la gala de ha decepcionado con sus desaciertos.

Continuamos la temporada de premios, en esta ocasión fueron los Critics‘ Choice Awards 2018.

PUBLICIDAD

Hace unos días los Globos de Oro nos dejaron una noche totalmente en negro y demostraron que ese total black se puede llevar a las mil maravillas.

Ahora es tiempo de echar un vistazo a los looks que menos nos han gustado de esta edición de los premios de los críticos.

Recomendados

¡Decepción total!

  1. Nicole Kidman

La ganadora del premio a Mejor Actriz en una mini-serie o película para televisión no agradó con su vestido rosa.

  1. Elisabeth Moss

La actriz de "El cuento de la criada" eligió un diseño semitransparente de plumeti de Erdem, con flores creadas a base de embellishement.

Pero la talla era demasiado pequeña y el vestido le queda muy estrecho en la zona del escote, creando arrugas y formas muy forzadas.

  1. Alexis Bledel

Ella acudió a la ceremonia con un diseño estructurado muy minimalista, de tirantes y en colour block azul y negro.

Es muy sofisticado y elegante, pero se queda muy soso y apagado en comparación con otros looks de la alfombra azul.

  1. Haley Bennett

La falda de volantes midi, esos botines con lazada y, sobre todo, el escote con cremallera a lo "busco a Jack". Si a eso le sumamos el bolsito monedero de aires provenzales, es un no rotundo.

https://www.instagram.com/p/Bd1BhUvlORz/

  1. Emilia Clarke

Pero de todos los vestidos de la firma Dolce&Gabanna que podía escoger ha optado por uno muy poco favorecedor para ella.

La actriz es bajita y estaría más guapa con un vestido corto o uno largo hasta los pies, pero esa longitud no le hace ningún favor.

  1. Reese Witherspoon

Ella suele jugar sobre seguro y nunca arriesga demasiado con sus looks, pero en esta ocasión ha optado por un Prada demasiado casual y juvenil para una gala como esta.

El corto del vestido y el diseño estilo pichi la han dejado muy atrás en el ranking de estilo de la noche.

  1. Margot Robbie

Fue muy criticada por su elección de vestuario. La artista apareció con un diseño de Chanel poco favorecedor con rayas horizontales y un borde de encaje.

Tags


Lo Último