Shiloh Jolie-Pitt se está recuperando después de romperse el brazo en un accidente mientras patinaba sobre nieve.
PUBLICIDAD
La hija de 11 años de Angelina Jolie y Brad Pitt “se rompió el brazo mientras hacía snowboard” en sus vacaciones familiares, pero “está bien”, dijo una fuente a la revista People.
La fuente también le dijo a la revista: “Mamá estaba muy agradecida con el equipo que le ayudó”. Shiloh tuvo que ser atendida de manera urgente por los servicios médicos y por ahora debe usar un cabestrillo.
Entertainment Tonight informó que Shiloh fue vista el domingo con su brazo con un cabestrillo. El mismo día, Jolie recorrió la alfombra roja de los Golden Globes Awards con Pax, su hijo de 14 años.
Asimismo, durante la gala de los National Board of Review Awards fue fotografiada con su brazo inmovilizado.
PUBLICIDAD
Esta no es la primera vez que Shilo protagoniza titulares de prensa. De hecho, la pequeña ha llamado la atención por aparecer en diversas imágenes con ropa masculina y el cabello corto, además de haber expresado su deseo en cambiar de sexo.
En 2010, Angelina Jolie señaló, en entrevista con Vanity Fair, que desde la edad de dos años su hija deseaba que la vistiera con ropa de niño e incluso pedía que la llamaran John.