Espectáculos

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie sufre fuerte accidente en sus vacaciones

La pequeña se encontraba de vacaciones con su familia cuando tuvo que recibir atención médica inmediata.

Shiloh Jolie-Pitt se está recuperando después de romperse el brazo en un accidente mientras patinaba sobre nieve.

La hija de 11 años de Angelina Jolie y Brad Pitt “se rompió el brazo mientras hacía snowboard” en sus vacaciones familiares, pero “está bien”, dijo una fuente a la revista People.

La fuente también le dijo a la revista: “Mamá estaba muy agradecida con el equipo que le ayudó”. Shiloh tuvo que ser atendida de manera urgente por los servicios médicos y por ahora debe usar un cabestrillo.

Recomendados

Entertainment Tonight informó que Shiloh fue vista el domingo con su brazo con un cabestrillo. El mismo día, Jolie recorrió la alfombra roja de los Golden Globes Awards con Pax, su hijo de 14 años.

Asimismo, durante la gala de los National Board of Review Awards fue fotografiada con su brazo inmovilizado.

Esta no es la primera vez que Shilo protagoniza titulares de prensa. De hecho, la pequeña ha llamado la atención por aparecer en diversas imágenes con ropa masculina y el cabello corto, además de haber expresado su deseo en cambiar de sexo.

En 2010, Angelina Jolie señaló, en entrevista con Vanity Fair, que desde la edad de dos años su hija deseaba que la vistiera con ropa de niño e incluso pedía que la llamaran John.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos