Espectáculos

Eventos culturales para que disfrutes este fin de semana

Arte plástico, un recorrido por en Centro Histórico, un recital de arpa y música hip hop, rock y punk podrás disfrutar estos días.

Música, arte plástico y un recorrido por el Centro Histórico son algunos de los eventos culturales para este fin de semana. Te presentamos los más destacados de la jornada, para que los disfrutes.

Música de Arctic Monkeys

Si te gusta la música de Arctic Monkeys, asiste el viernes 12 de enero, desde las 20 horas, al Centro Cultural Soma, 11 calle, 4-27, en la zona 1, donde se repasará la discografía del grupo y se proyectarán extractos del DVD de 2007 “Live at the Apollo”.

Recomendados

Inauguración de “Cosmovisión femenina”

El viernes 12 de enero, a las 19:30, en la galería de Capiusa, 12 calle, 3-08, en la zona 1, se inaugurará “Cosmovisión femenina”, una exposición colectiva internacional que pretende mostrar el ángulo femenino que está presente en cada una de las artistas participantes.

Francela Carrera (Guatemala), Catalina Covacevich (México), Julia Bastos (Brasil), Leticia Gonçalves (Brasil) y Nicole Kouts (Brasil) exhibirán 18 obras que presentan distintas técnicas como fotografía, calcografías, litografías, escultura y collage. La entrada será gratuita.

Recital de arpas

El sábado 13 de enero, de 12:00 a 13:00 horas, en el Museo Miraflores, 7a. calle, 21-55, en la zona 11, Paseo Miraflores, el colectivo Arpas en Armonía presentará un recital. Los precios de las entradas son Q25 adultos y Q10 niños.

Rebeca Lane en La Antigua

La cantante guatemalteca de hip hop, quien recientemente presentó el video “Velas y balas”, dará un concierto El el sábado 13 de enero, en El Ático Bar, 5a. avenida norte 29, La Antigua Guatemala. El precio de la entrada es Q30.

“#Thrash vs. #Punk II”

El sábado 13 de enero, desde las 19 horas, en TrovaRock, 6a. avenida, 3-39, en la zona 1, se llevará a cabo este evento en el que seis agrupaciones de rock interpretarán música punk y thrash. El precio de la entrada es Q20.

Visita guiada de nacimientos

Participa el sábado 13 de enero en Nacimientos del Centro Histórico, junto con Miguel Álvarez Arévalo. El punto de reunión es el Museo Popol Vuh, de la Universidad Francisco Marroquín, a las 8:30 horas. Los precios son Q45 adulto y Q15 niños de 2 a 12 años.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos