¿Recuerdas al Pájaro Loco? Ahora lo podrás disfruta en las salas de cine del país

La película "El Pájaro Loco" ("Woody Woodpecker", en EE. UU.), se estrenará el jueves 11 en las salas guatemaltecas.

Por David Lepe

El Pájaro Loco (Woody Woodpecker, en EE. UU.), el travieso pájaro carpintero del copete colorado regresa con una película que divertirá a toda la familia. El jueves 11 de enero se estrenará en las salas de cine del país.

Entérate de lo que puedes esperar de esta divertida y esperada cinta que produjo Universal Pictures.

¿De qué trata la historia?

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=6bXqpNDfb4U

Personaje clásico

Woody Woodpecker es un personaje animado creado por Walter Lantz y diseñado por el dibujante Ben Hardaway, escritor de sketches también de Bugs Bunny y de Daffy Duck, con quienes comparte un estilo alocado de comedia.

Actores y personajes

Timothy Omundson interpreta a Lance Walters, el hombre que peleará contra Woody Woodpecker, y Graham Verchere personifica a Tommy Walters, hijo del abogado divorciado. También actúan Jakob Davies, Thaila Ayala, Jordana Largy y Emily Holmes.

Belleza brasileña

La modelo y actriz brasileña Thaila Ayala personifica a Vanessa, la nueva novia de Tim.  Nació en São Paulo y ha vivido en varios países como Mexico, Tailandia y Chile. Llamó la atención de los medios internacionales al ser incluida en el libro "Rio, Wonderful Town", del fotógrafo de celebridades Terry Richardson, que publicó en 2007.

Experto en voces

Eric Bauza, comediante y actor de voces, es el responsable de interpretar a Woody Woodpecker en la versión en inglés del filme. Uno de sus trabajos más notables fue darle voz a Stimpy, de “Ren and Stimpy Adult Party Cartoon”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo