La provocativa foto de Rebeca Rubio en la cama

La guatemalteca aprovechó para resaltar sus atributos por medio de su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

Rebeca Rubio viene causando gran alboroto en la web debido a algunas fotos provocativas que ha estado compartiendo últimamente en sus redes sociales para sus fieles seguidores.

Tal como se puede ver la fitness coach aparece en su cama mostrando sus torneadas piernas y parte de sus glúteos, lo cual ha generado decenas de halagos por parte de los cibernautas.

Rubio luce una camisa de mujer de rayas blanco con verde, la cual resalta su color de piel.  Pero, en la imagen no aparece sola, ya que se hace acompañar de su mascota, un perrito raza pomerania llamado Richie, quien ya ha figurado en otras publicaciones de la deportista.

La instantánea viene acompañada con la siguiente leyenda: “Sunday moood, selfie, Richie”. A lo que sus seguidores respondieron: “Belleza al 1000%”, “Wow, que diosa”, “Que bonitas piernas”.

La guatemalteca es muy activa en sus redes sociales y actualmente supera los más de 310 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotografías de su diario vivir y  sube videos de rutinas de ejercicio.

Cabe resaltar que Rebeca, también cuenta con un canal en Youtube: “Rebeca te reta”, el cual permite a sus seguidores a aprender del fitness, entrenamiento, dietas y motivaciones.

Rebeca se ha visto involucrada en el mundo del fitness desde hace 18 años, luego de renunciar como conductora al famoso programa “Aló que tal América”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo