Gaby Moreno compartirá escenario con Alex Lora

La guatemalteca rendirá homenaje junto con otros artista a Armando Manzanero en Chichén Itzá

Por Mónica Ávila

La cantante guatemalteca Gaby Moreno se unirá al grupo de músicos de diferentes países y generaciones que rendirán homenaje a la trayectoria artística del cantautor mexicano Armando Manzanero, en Chichén Itzá, México.

Manzanero, quien es reconocido a nivel mundial, ha seleccionado los temas que compondrán su homenaje el cual se celebrará el 3 de febrero.

Otros de los artistas confirmados son: Alex Lora, Tania Libertad, Paquito De’Rivera, Juan Pablo Manzanero, la Orquesta Típica de Yukalpetén y el Ballet Folklórico de Yucatán.

Manzanero ha sido durante varios años embajador de la cultura mexicana en el mundo, por lo que para él Chichén Itzá tiene un significado especial, no sólo por sus orígenes mayas, sino porque este sitio lo marco, cuando su abuela lo llevó por primera vez, a sus 10 años.

Algunos de los temas que se interpretarán en la gala son: “Mía”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Voy a apagar la luz”, “Somos novios”, “No sé tú”, “Contigo aprendí”, entre otros.

Recientemente, la cantante estuvo de visita en Guatemala y aprovechó para celebrar su cumpleaños número 36 junto a sus amigos y familia. En la fiesta también figuró la chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis.

Actualmente, Gaby continúa su gira por el mundo promocionando su música, la cual la ha llevado a países como Alemania, España, Colombia, etc.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo