Espectáculos

Miss Guatemala Latina conquista con su belleza al diputado Manuel Giordano

Año nuevo, nueva novia. Al parecer Manuel Giordano ya olvidó a la ex integrante de “Combate”, Renata Arcanjo y ahora sale con la Miss Guatemala Latina 2017.

Todo parece indicar que la relación entre el diputado Manuel Giordano y la exintegrante de “Combate”, Ranata Arcanjo ha quedado en el olvido.

PUBLICIDAD

El diputado, hasta el año pasado presumía su romance con Arcanjo, pero para sorpresa de todos, este año decidió iniciarlo con una persona diferente, y se trata de la Miss Guatemala Latina 2017, Karla Sagastume.

Ha sido Sagastume quien ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram de su relación con Giordano.

Recomendados

Él en repetidas ocasiones ha respondido los halagos que le hace su nueva novia a quién cariñosamente le llama “Fresita”, y ella lo refiere a él como “Fresito”.

 

Para celebrar el primer mes de novios, Giordano sorprendió a la reina de belleza con una romántica cena y un gigante oso de peluche. Karla compartió su emoción por medio de varias “stories” de Instagram.

En otra de las fotografías subidas por Sagastume, se puede ver a la pareja dándose un tierno beso en una piscina. La imagen esta acompañada de la siguiente leyenda: “Bienvenido 2018”.

Recordemos que Karla Sagastume representó en octubre del año pasado a Guatemala en el concurso Miss América Latina del Mundo, en donde logró ubicarse en el top 5.

Asimismo, en 2016 participó en Miss Guatemala, evento en el que expresó su inconformidad por los resultados del evento, después de que ganara Virginia Argueta.

Tags


Lo Último